El manga aún se sigue publicando en la Jump Square con una edición mensual. La serie que tratamos en esta entrada difiere del manga generando un final alternativo al mismo.
La serie nos presenta como el hijo del diablo, desconocedor de su naturaleza demoníaca y de sus poderes, decide enfrentar a su padre para proteger al mundo y las personas.
Una serie de acción, que se mezcla con la comedia, consecuencia directa de la personalidad del protagonista, aspecto que podemos observar en otros Shônen de éxito, aunque desde mi punto de vista posea más inteligencia que otros héroes como Naruto.
Ante la decisión de convertirse en un exorcista, este se traslada a una academia para aprender las artes del exorcismo. Aquí se introducirán nuevos personajes, aventuras y obstáculos.
Con un poder oculto, camino entre el bien y el mal, ese el protagonista de esta producción. Una producción entretenida, bien construida e interesante. Una trama que seduce al espectador en una obra que posee todos los ingredientes para ser un shônen de éxito, pero que además posee unas características para convertirlo en una obra increíble.
Por Iván Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario