jueves, 3 de enero de 2013

Relato: Invierno Blanco (Cont. V)

( <-- Anterior )

Sabía que mi vida correría peligro, pero no podía involucrar a nadie más, debía ir solo. Cuando la noche estaba a punto de caer, me escabullí de casa y fui a donde vivía la mujer, pero esta vez estaba preparado, había cogido un cuchillo, se lo clavaría en cuanto pudiera demostrar que había sido ella la asesina.



Me colé nuevamente en la casa por la ventana y comencé a buscar algo que pudiera usar como prueba contra ella. Comencé a buscar hasta que sentí la puerta, en ese momento me escondí en el armario, ya que desde allí podría controlar la habitación y defenderme con el cuchillo si me hacía algo.

Ella entró en la habitación, pero estaba sola. No había nadie con ella., tendría que esperar... Las horas empezaron a pasar y ella seguía allí sentada sin moverse mirando a la luna. Nada parecía perturbar su paz. Cuando quedaba poco tiempo para el amanecer ella se levantó y se dirigió hacia la puerta.

Esperé hasta que saliese de la habitación para salir de mi escondite y me dirigí a mirar hacia dónde se dirigía. Sigilosamente me asomé y pude ver cómo iba hacía la puerta ¿Pensaba salir? Ella abrió la puerta y en ese momento había alguien esperándola. Esa persona le entregó algo y luego se fue. No pude ver de quién se trataba ni qué era lo que le entregaba.

La verdad es que no parecía sospechoso, por lo que decidí marcharme de la casa. Ya estaba amaneciendo y tendría que llegar  a casa. Esperé a que la situación se presentase propicia para huir y me fui por la ventana con sumo cuidado para no hacer ningún ruido.

Cuando al fin llegué a la calle me encontré con Yoshihiro que caminaba medio dormido por la calle. Pensé que él también había decidido vigilar a la mujer, que al fin había recordado lo que había sucedido la noche anterior. Tal vez él había visto quién era la otra persona.

Me acerqué a Yoshihiro y lo saludé. Empecé a preguntarle si ya se acordaba y si él había estado vigilando a la mujer, pero Yoshihiro me comentó que seguía sin saber de qué le hablaba, que sencillamente se había vuelto a quedar dormido en el mismo lugar que la noche anterior.

Supuse que él había salido de casa para tomar el aire tras lo sucedido con su madre, pero también sabía que su padre tendría que estar preocupado, por lo que empecé a acelerar el paso esperando que Yoshihiro de forma inconsciente hiciese lo mismo, y funcionó.

Cuando estábamos llegando a casa vi a mi madre alterada corriendo hacia nosotros por la calle.

- ¿Dónde habéis estado?

- Verás....

- ¿Estáis bien?

- Sí, pero....

- Yoshihiro, ¿estás bien?

- Sí.

- ¿Ha pasado algo?

- Yoshihiro, ¿dónde has estado esta noche? ¿Has estado en tu casa?

- En realidad no, me quedé dormido cerca del río.

- Yoshihiro... Tengo una noticia que darte...

- ¿Qué pasó?

- Yoshihiro, sé que esto es duro, pero tienes que afrontarlo. Tu padre ha muerto.

- ¿Qué...?

- Le han arrancado el corazón.... Lo siento...

-¿Y qué voy a hacer ahora?

- Tú no te preocupes, por ahora vendrás a vivir con nosotros.



Por Yohiroshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario