La agencia de Ahn Jae Wook ha informado de que el actor ha tenido que ser sometido a una cirugía del cerebro en Estados Unidos.
Al parecer, Ahn Jae Wook estaba cenando en Las Vegas el domingo con el director de su agencia, cuando empezó a sentir fuertes migrañas.
Según explicó un portavoz de Jable Entertainment, el actor "se empezó a encontrar mal, y después de vomitar, se quejó de dolores agudos en la cabeza y una ambulancia se lo llevo de inmediato".
Después de ser sometido a varias pruebas, le diagnosticaron hemorragia suaracnoidea (sangrado entre el cerebro y los tejidos que cubren la materia gris).
Le llevaron a un hospital más grande donde le realizaron la operación, que duró cinco horas. La agencia dijo que todo salió bien y ahora se está recuperando en la unidad de cuidados intensivos.
"A pesar de todo, fue una operación de gravedad así que va a necesitar vigilancia médica durante tres o cuatro semanas".
Mientras tanto, Ahn Jae Wook ha hecho llegar un mensaje para sus fans: "No os preocupéis demasiado por mí, espero veros a todos cuando me encuentre mejor".
Fuente:
Korea JoongAng Daily
No hay comentarios:
Publicar un comentario