La primera parte es una continuación de la primera serie, prolongando la vida de instituto, las aspiraciones de los personajes, etc. La estructura se repite en una mezcla entre drama y comedia, aunque con un predominio de la primera.
La segunda parte se torna más melodramática, como consecuencia de los hechos que en ella se narran. Si bien, poco a poco el melodramatismo va amainando, este marca la tendencia principal de la narración y de los hechos que en ella se muestra.
Este melodrama está acompañado del dibujo y las ilustraciones, que se equiparan a la narración. A pesar del cambio de estilo de narración, este no es increíble, sino que se acompaña y se muestra comprensible dentro de la narración.
Si bien la historia resulta creíble y encaja con la narración, hacia el final de la misma la narración se torna fantástica y desentona con la obra que hemos estado presenciando hasta este momento.
No obstante, la obra se presenta hasta este momento, con una narración correcta y equilibrada, manteniendo un ritmo creciente, al igual que su interés, y habiendo solventado los problemas que se presentaron en la primera season de la serie.
Por: Iván Rodriguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario