sábado, 26 de abril de 2014

El primer ministro japonés pide la cooperación de todos para derrotar a la deflación

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, dirigió la palabra a los manifestantes que marcharon por las calles de Tokio el sábado en anticipación del Día del Trabajo el primero de mayo. Abe solicitó la cooperación de todos para sacar a Japón de la deflación.

La manifestación del sábado en Tokio estuvo organizada por Rengo, la federación de sindicatos de trabajadores más grande de Japón. Abe afirmó que la economía del país está en camino de salir de la deflación gracias a su política de tres puntas, a saber: una audaz política de expansión monetaria, flexibilidad en el gasto público y una estrategia de crecimiento económico que estimula las inversiones del sector privado.


Abe manifestó que para derrotar a la deflación se necesita el apoyo de todos, incluso los partidos de la oposición, los trabajadores y los empresarios, sin olvidarnos de los fabricantes y los consumidores.

El primer ministro japonés dijo también que su Gobierno hará todo lo que esté a su alcance para que los empleados y trabajadores puedan sentir concretamente los beneficios de la recuperación económica.

Fuente: NHK

No hay comentarios:

Publicar un comentario