Según informa la agencia de noticias china Xinhua, una empresa de Shanghái es capaz de construir casas usando impresoras tridimensionales gigantes. El uso de la tecnología de la impresión en tercera dimensión está aumentando con gran rapidez en el sector de la fabricación de productos industriales. Sin embargo, hasta ahora ha sido inusual que se utilice en la construcción de algo tan grande como una casa.
La empresa afirma que puede imprimir 10 casas diarias. Por su parte, las autoridades chinas se encuentran confirmando la seguridad de su estructura.
El fabricante indica que el costo por unidad no llega a los 5.000 dólares, una suma que representa la mitad de lo que costaría construir una casa típica de las mismas dimensiones en China.
Fuente: NHK
Gladys. Gran noticia y que la empleen rápidamente. Claro, los que estan tirados en las calles, bajos puentes, etc., ahí seguiran porque no tienen dinero para alquilar ni comprar casas. Hay que defender los derechos de los mismos porque si salen a manifestar los meten presos u otras cosas. No pegan una los desamparados, fuhimi.
ResponderEliminar