jueves, 24 de abril de 2014

Empresa japonesa construye una enorme central de energía solar en la prefectura de Oita

Una empresa japonesa ha construido una de las mayores centrales de energía solar del país.

Marubeni Corporation fue la encargada de erigir la planta en unas instalaciones de un millón de metros cuadrados en un área industrial de la costa de la prefectura de Oita, en el sur de Japón.


Se espera que los 340.000 paneles solares generen más de 82.000 kilovatios, una cantidad suficiente para abastecer a 30.000 viviendas.

Fuente: NHK

2 comentarios:

  1. Pedro. Me encantan las energías libres y no peligrosas como la solar porque ya sabemos lo que pasó en la central de fukushima y antes en chernobyl. Que curen rápidamente a los que tienen cáncer con las uvas licuadas para que trituren sus semillas que tienen la vitamina b17 que mata a las células cancerosas y a las sanas no porque tienen la enzima rodanasa. Más de 1.200 productos naturales tienen tal vitamina b17 en sus semillas u otras partes y contra el cáncer y como las papayas, cerezas, albaricoque, etc. La sábila con la miel pura también curan el cáncer. Las regeneraciones de órganos, miembros, etc. faltantes por defectos congénitos u otros-amputados-dañados pueden efectuarse con los descubrimientos y técnicas que facilitó gahb a los pobladores y pueden ver la web de rejuveancianos en la internet. Para rejuvenecer emplear las terapias de rejuvenecimientos por temperatura, multiactivación celular y otras que también facilitó. Buenísimo como haruko obokata con las células madres stap comprobó el descubrimiento de gahb para convertir las células adultas en madres y con ácidos, presión, temperatura, etc. Por un mundo mejor estamos la humanidad con ustedes fuhimi.

    ResponderEliminar
  2. Gran central solar para la producción más segura de energía. Jenny.

    ResponderEliminar