Miembros de un grupo del Gobierno japonés han presentado ideas para un nuevo plan destinado a alentar a las empresas a invertir en el crecimiento económico.
Este constituye el tercer pilar de la política de revitalización económica del primer ministro Shinzo Abe, que incluye una agresiva liquidez monetaria y un gasto público flexible.
El plan tiene tres objetivos: hacer que los fabricantes sean más competitivos, apoyar a los sectores empresariales más prometedores y aumentar los ingresos del extranjero.
Este es el plan que han dado a conocer el miércoles los miembros del Consejo de Competitividad Industrial, en el que se incluyen propuestas de economistas, líderes empresariales y legisladores.
Los funcionarios del Gobierno se proponen alentar el gasto intensivo de capital durante los próximos tres años para mejorar el sector manufacturero.
También quieren reducir drásticamente la regulación sobre el desarrollo de nuevos productos y crear zonas especiales con incentivos tributarios para negocios estratégicos.
Fuente:
NHK
No hay comentarios:
Publicar un comentario