domingo, 9 de junio de 2013

Japón vende productos inspirado en el Fuji, ante su registro como patrimonio de la Humanidad

Las tiendas de todo Japón están promoviendo la venta de productos en los que aparece el monte Fuji antes del esperado registro este mes del pico más alto del país en la lista de lugares patrimonio de la humanidad de la UNESCO.


La montaña ganará con casi total seguridad el reconocimiento en una conferencia internacional que comenzará el próximo domingo en Camboya.

Un establecimiento de los grandes almacenes Takashimaya en Tokio ofrece nuevos platillos en su bar al aire libre de la azotea. Entre las especialidades hay una ensalada de patata que se parece al monte Fuji y una pizza aderezada con espárragos y otros ingredientes con la forma de la montaña.

El local también sirve un cóctel azul y blanco inspirado en el reflejo del Fuji en la superficie de un lago cercano.

Por su parte, un establecimiento de la cadena de grandes almacenes Seibu, también en Tokio, vende unos 130 modelos de camisetas, pañuelos y otros productos inspirados en la montaña.

Fuente: NHK

No hay comentarios:

Publicar un comentario