lunes, 24 de diciembre de 2012

Relato: A Seul con amor (Cont.)


Cuando al fin conseguí recoger mis cosas me dirigí hacia el aula que me habían asignado, la verdad es que no podía quitarme a aquel chico de la cabeza, ¿Cómo se llamaría?, ¿a qué clase iría?, ¿lo podría volver a ver?... Cual fue mi sorpresa que nada más entrar allí estaba él, sentado mirando por la ventana con esa mirada perdida, era como un dios inamovible por los elementos.

En ese momento me sentí la mujer más afortunada, iba a ser capaz de pasar mis días junto al hombre más guapo del universo.

Tras la llegada del profesor me presenté a la clase y el maestro me asignó el sitio detrás de mi amor, Chang Hee, al fin sabía su nombre. No podía ser más feliz, qué suerte había tenido... O eso creía... Al mi lado estaba aquel chico desagradable, el amigo de Chang Hee

- Ey, la torpe

- ¿Te olvidaste de evolucionar?

- Di lo que quieras, por lo menos soy capaz de mantenerme en pie, toooorpe, creo que desde ahora te llamaré torpe.

- Idiota

- (Profesor) Vosotros! Los enamorados, a ver si callamos y atendemos.

- (Ambos) ¡¿Enamorados? ¿De esto?!

La clase se rió, me senté rápidamente y mi cara empezó a ponerse roja como un tomate, no podía controlarlo. Me quedé absorta por un momento y en entonces volví a oír esa voz, esa maravillosa voz.

- No te preocupes

Era Chan Hee, nuevamente había acudido en mi ayuda, nuevamente era mi salvador. Las clases fueron pasando y pronto llegó el descanso para comer. Unas chicas se acercaron a mi, yo pensaba que querían conocerme por lo que las salude...

- Hola

- Mira al lindo pajarito, parece que puede hablar

- ¿Cómo?

- Sólo te diré una cosa: vete, no eres bienvenida.

Y se fueron, me quedé pasmada sin poder reaccionar. ¿Qué les había hecho? ¿Por qué a mi? ¿Qué había pasado?... La verdad es que me entraron ganas de llorar, por lo que decidí ir al baño un instante y luego ir a comer a algún sitio recóndito.

Al volver a la clase me encontré todas mis pertenencias rotas y esparcidas por todo el aula. Habían destruido mis libros, apuntes..., todo y lo habían tirado ¿Por qué? ¿Qué les había hecho?


Por: Jangmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario