jueves, 24 de enero de 2013

Información sobre la segunda parte de "Startling by Each Step"

Hace algún tiempo, mencionábamos en nuestra reseña del drama chino, Bu Bu Jing Xin, que se grabaría una segunda parte que tendría lugar en la época moderna.

La serie tenía previsto empezar a grabarse en agosto de 2012, pero finalmente se ha pospuesto hasta después del Año Nuevo Lunar. 

Los dos actores protagonistas de la primera parte, Cecilia Liu (Maertai Ruo Xi / Zhang Xiao) y Nicky Wu (cuarto príncipe / Emperador Yongzheng), han aceptado participar en la segunda temporada, que llevará por título Bu Bu Jing Qing. La secuela no tendrá continuación con la primera parte y tendrá lugar en la actualidad en una empresa de Internet, en la que los dos protagonistas trabajan.

Finalmente se sabe que el actor hongkonés, Kevin Cheng, que interpretó al octavo príncipe en la primera entrega, no participará en Bu Bu Jing Qinq, ya que estará ocupado con otros proyectos.


Kevin Cheng declaró: "El director Li Guoli me contacto antes, sin embargo, el guion no estará preparado hasta marzo. Estaré grabando otro drama en febrero. Debido a la incompatibilidad de horarios, he tenido que rechazar el proyecto". Además, añadió: "Ya que Cecilia y Nicky van a participar, el drama será muy excitante. Si hay algunas partes buenas y el tiempo me lo permite, quizás haga alguna actuación especial".

Debido al éxito de Bu Bu Jing Xin, la popularidad del actor hongkonés en China continental ha ascendido y tiene muchos nuevos proyectos. En marzo estrenará la adaptación televisiva de Ip Man, y si tiene éxito, grabará la segunda parte, Ip Man 2.

Para conmemorar sus 20 años en la industria del entretenimiento, Kevin Cheng sacará, en 2013, un álbum bajo su nueva compañía musical, Emperor Entertainment Group. Además, actualmente, Kevin Cheng también se encuentra escribiendo el guion del que será el primer drama producido por su propio estudio de producción.

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario