Después de que Lee Joon, de MBLAQ, se quejara por trabajar como un esclavo, su agencia, J Tune, se disculpó el miércoles, mediante un comunicado de prensa, y dijo que trataría de mejorar las condiciones laborales del cantante.
"El mensaje fue publicado por el propio Lee Joon", dijo la agencia, confirmando, de una vez por todas, el mensaje que había sido publicado y borrado de la página oficial del cantante el martes.
En respuesta a su participación en programas de televisión, películas, grabaciones y promociones en el extranjero, Lee Joon publicó: "¿Soy un robot? ¿Para quién estoy haciendo todo esto? Creo que he tenido suficiente". El cantante de 24 años vino a decir que estaba harto de sus mediocres actuaciones: "porque soy humano y no puedo fingir".
En el último comentario parece estar refiriéndose al reality show We Got Married, en el ha sido emparejado con Oh Yeon Seo. Se ha descubierto, recientemente, que la actriz está saliendo con el actor Lee Jang Woo.
J Tune admite su responsabilidad y ha anunciado que tratará de mejorar la calidad de vida de Lee Joon para que pueda dar un 100% en su trabajo.
Fuente:
Imagen: HANCINEMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario