Según los habitantes de Tambon Tha Sawang, un pequeño pueblo al noreste de Tailandia, están siendo objeto de ataques paranormales por parte de la que ellos llaman “la viuda fantasma”. Según afirman, solo se cobra la vida de los hombres sanos. Ya han ocurrido, al menos, diez muertes inexplicables en dicho pueblo.
Para ser que el temor se ha extendido a otros distritos como a Chom Phra y Tha Tum y ya no solo atormenta a este pueblo.
Un aldeano de 61 años de edad, se mostraba un poco escéptico, pero había decidido hacer caso a la médium por precaución: “La razón por la que he colgado una camisa roja no es por mis ideas políticas, es porque realmente estoy preocupado por la seguridad de mi sobrino. No creo necesariamente en la historia del fantasma, pero por tener un poco de precaución no hace daño a nadie”, dijo.
Otro hombre de 42 años, dijo: “Algunos de los hombres que murieron no tenían ninguna enfermedad, estaban perfectamente sanos. Cuando me enteré de lo que estaba pasando me estremecí, yo respeto las creencias de las personas y yo también he puesto una camisa roja en mi puerta”.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario