viernes, 4 de enero de 2013

Relato: A Seul con Amor (Cont. IV)

( <-- Anterior )

Nos quedamos mirándonos el uno al otro, sentía como si el tiempo se detuviese en ese instante convirtiendo los segundos en años. Poco a poco él se agachaba y se aceraba hacía mis labios, lentamente se acercaba. ¿Me besaría?

En ese momento, y antes de que nuestros labios se juntasen, una chica entró al baño y al ver a Min Woo (así se llamaba el amigo de Chang Hee) empezó a gritar. Min Woo me cogió la mano y salimos corriendo juntos del baño. Su mano era firme, fuerte y cálida, sosteniéndola sentía que nada me podría pasar.

Cuando nos alejamos del baño, Min Woo soltó mi mano para tomar aire. La verdad es que no sabía muy bien cómo reaccionar o qué hacer. En ese momento, Min Woo me miró y comenzó a hablarme

- Esto... Lo de hace un minuto..., mejor olvídalo, ¿vale?

- Okay

¿Tenía que olvidar todo? ¿A qué había venido eso? ¿Nuevamente quería burlarse de mí?

- Creo que deberíamos volver al aula.

Nos dirigimos hacia el aula en silencio sin mirarnos, sólo nuestra respiración era capaz de romper aquel silencio.

Cuando llegamos al aula ahí estaba Chang Hee, había recogido todas mis cosas y nos esperaba con una sonrisa en la cara. Se levantó y se acercó a mí.

- ¿Estás mejor?

- Sí, sencillamente...

- Tienes que prometer...

En ese momento su cara se puso sería, no quedaba rastro de su sonrisa.

- ... Que si alguna vez tienes un problema acudirás a mi. Quiero ayudarte, ¿Me permitirás ayudarte?

Asentí a su pregunta, y en ese instante sentí cómo con sus brazos me agarraba y comenzaba a abrazarme fuertemente. Podía sentir su aroma y su calidez, ese abrazo me transmitía más que cualquiera de las palabras que hasta ese momento me había dicho.

Sus brazos me apretaban fuertemente contra él, hasta el punto de que sentía como palpitaba su corazón. Gracias a su abrazo conseguí relajarme y olvidarme de todo lo anterior.

En un instante sentí que algo me agarraba y se expulsaba de ese mundo ideal. Era Min Woo que me había agarrado por la espalda.

- Bueno, creo que ya está bien ¿no?

- ¿A qué viene esto?

Min Woo y Chang Hee comenzaron a mirarse de forma violenta.

- ¿A qué viene esto? ¿A qué vienes tú? ¿Se puede saber qué haces?

- Y a ti qué te importa lo que yo hago.

- ¿A mi? ¡A mi no me importa nada! ¡Haz lo que te dé la gana!

Min Woo se marchó en ese momento del aula con cara de enfado.

- Vamos, no le hagas caso... ¿Quieres que vayamos a algún lado juntos después de clasee?

- Me parece bien




Por: Jangmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario