lunes, 21 de enero de 2013

Relato: A Seul Con Amor (Cont. VI)

( <-- Anterior )

En ese momento Chang Hee lanzó un puñetazo a Min Woo, pero no consiguió darle.

- Wow, Chang Hee se ha enfadado, ¿Quién lo iba a decir?

- Min Woo, voy a partirte la cara.

Chang Hee continuó lanzando puñetazos pero Min Woo los esquivaba. 

- Ten cuidado Chang Hee, igual te cansas.

- Serás cretino...

- No sabía tú pasión por los animales desvalidos.... 

-¡¡¡¡ Parad!!!!

En ese momento tenía que gritar, fue entonces cuando ambos me miraron y cuando Chang Hee consiguió darle un puñetazo a Min Woo haciendo que este cayese al suelo.

- ¡¡Chang Hee!! ¡¡Te voy a matar!! (Decía mientras se levantaba) 

En ese momento decidí ponerme entre ambos.

- Parad, por favor os lo pido... ¡Parad! 

Sin saber muy bien el motivo, las lágrimas empezaron a caerme. Los dos se dieron cuenta, aunque fingieron que no lo habían hecho.

- Bueno, creo que será mejor que me vaya.

Fue entonces cuando Min Woo empezó a marcharse, sin decirme nada ni explicarme a que había venido aquel beso. 

- Nosotros también tendríamos con continuar.
                  
- Tienes razón.

Chang Hee me extendió un pañuelo girando su cabeza como su estuviese mirando al cielo

- No merece la pena derramar tus lagrimas por esto...

- Bueno, fue algo que no tenía pensado.

 - Jejeje, a pesar de todo gracias, has conseguido tranquilizarme con lo que has hecho

 -Sois amigos, no deberíais pelear.

- Min Woo es mi amigo, pero no puedo permitir que se burle de mis sentimientos...

- La verdad es que no entiendo a que ha venido todo esto.

- Lo que más rabia me da es que él se me haya adelantado....

En ese momento Chang Hee se acercó a mi, me agarró por la muñeca acercándome a él con fuerza y me besó con pasión. 

- Desde que te vi por primera vez he deseado hacer esto.


Por Jangmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario