martes, 22 de enero de 2013

Song Seon Mi interpretará a la princesa Min-hee Bin-kang

La actriz Song Seon Mi ha sido seleccionada para formar parte del reparto del drama de jTBC de los fines de semana, Cruel Palace - War of Flowers, donde interpretará el papel de la princesa Min-hee Bin-kang. Este será su primer papel histórico desde que debutó hace 16 años.



Min-hee Bin-kang fue una mujer perfecta: bella, inteligente y elegante. Sin embargo, supone una amenaza para So Yong Jo (Kim Hyeon Joo), quien era la hija de una concubina y logró elevar su estatus. So Yong Joo continuamente presiona a Min-hee Bin-kang y sus diferencias las convierten en enemigas.


Song Seon Mi trata de cambiar su imagen con este personaje. Min-hee Bin-kang es un personaje brillante que nunca desespera, incluso cuando es llevada como rehén, junto con su marido, el rey So Hyeon, a la Dinastía Qing. La princesa empieza a cambiar poco a poco debido a las continuas conspiraciones de So Yong Jo contra ella cuando vuelve a Joseon.

Song Seon Mi declara: "Es mi primera vez interpretando a un personaje histórico, pero estoy contenta por tener esta oportunidad. Voy a imaginar que soy una novata y tengo que volver a lo más básico para interpretar a este personaje."

Cruel Palace - War of Flowers trata sobre los conflictos entre las mujeres del rey para conseguir el poder y el amor del monarca. Se emitirá a partir de marzo después de Childless Comfort.

Fuente:
OSEN vía HANCINEMA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario