lunes, 7 de enero de 2013

Sorry, I Love You (미안하다, 사랑한다)

Sorry, I Love You, también conocida como MiSa (abreviatura del título en coreano) es un drama coreano de 16 capítulos protagonizado por So Ji Sub e Im Soo Jung. Fue emitido por el canal KBS2 en 2004.

El drama tiene dos versiones; la emitida por televisión y la versión del director, que salió un año más tarde.

Se trata de un drama que alcanzó gran popularidad entre el público coreano y obtuvo buenas audiencias, alrededor del 20%.

Personalmente, el drama me gustó mucho. No es de mis favoritos, pero la historia consigue engancharte. La historia de amor entre los protagonistas también me resultó muy creíble, tenían mucha química. A So ji Sub ya lo había visto actuar antes en What Happened in Bali?, pero su personaje aquí me gustó mucho más y desde entonces se convirtió en uno de mis actores favoritos.

Lo que no me gusta demasiado del drama es la exageración de ciertas escenas para provocar el llanto y los topicazos que no pueden faltar en los melodramas coreanos. También, a pesar de que no llegaba a hacerse aburrido, quizás con algunos capítulos menos podrían haberse conseguido mejores resultados. 

En todo caso, es un título indispensable para los fanáticos de los dramas asiáticos en general y de los coreanos en particular.

Por Laura Aransay

No hay comentarios:

Publicar un comentario