sábado, 9 de febrero de 2013

Fashion 70's (패션 70's) - primera publicación el 6 de diciembre de 2012

El drama del que voy a hablar consta de 28 episodios y cuenta la historia de cuatro personas desde su infancia, donde pasaron penurias durante la guerra de Corea (1951-1953), hasta su juventud en los años 70. Se trata del drama de época Fashion 70's, emitido por la SBS en 2005 y protagonizado por Lee Yo Won, Kim Min Jung, Joo Jin Mo y Chun Jung Myung.


Es una historia de amores no correspondidos, guerras, envidias, adopciones, amistades de la infancia que se reúnen... Tiene muchos ingredientes que la convierten en una serie muy interesante. Si quitamos algunos de los capítulos centrales que son un poco de relleno y no pasa gran cosa, por lo demás es un drama digno de ver aunque no sea de los más conocidos.

También creo que los personajes están muy bien creados y con muchos matices, no resulta tan fácil clasificarlos. En mi opinión, hasta los personajes que comenten más errores y son más egoístas están creados de una forma tan humana que puedes llegar a sentir lástima por ellos a pesar de no compartir las cosas que hacen. Creo que eso es una baza fuerte de esta serie. 

Por Laura Aransay


No hay comentarios:

Publicar un comentario