El drama That Winter, the Wind Blows está generando mucha expectación, pues supone la vuelta al mundo de la televisión de sus dos actores protagonistas: Jo In Sung y Song Hye Kyo.
Song Hye Kyo, que no participaba en un drama desde 2008 cuando apareció en The World They Live, ha declarado que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar con Jo In Sung, pero nunca había tenido la oportunidad. Además añadió: "Todavía no hemos grabado mucho juntos, pero está siendo muy considerado y nos llevamos bastante bien, así que disfruto trabajando con él".
La actriz dijo que durante la grabación se ha sentido sola muchas veces, ya que ha intentado ponerse en la piel de la heredera de una gran compañía que sufre de ceguera y tiene que pelear ella sola tras la muerte de su padre. A veces ha encontrado dificultades para interpretar un personaje que no puede ver: "No puedes mirar a los demás a los ojos. Siento mucha presión, pero es bastante gratificante ir terminando cada escena. Creo que va a seguir resultándome difícil".
Jo In Sung no había vuelto a participar en un drama desde que acabó el servicio militar obligatorio en 2011. El actor comentó: "Estoy contento por participar en un drama de gran calidad después de haber esperado tanto tiempo".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario