lunes, 4 de febrero de 2013

Lee Mi Sook en "Lee Soon Shin is the Best"

Lee Mi Sook se une al reparto del drama de fin de semana Lee Soon Shin is the Best. 



Allí interpretará a Song Mi Ryeong, una famosisíma actriz que en su momento tuvo dominados a todos los hombres con su popularidad. Incluso estando ya en la mediana edad, mantiene su belleza y es un modelo a seguir para muchas de las actrices jóvenes. Song Mi Ryeong descubre el talento que hay en Lee Soon Shin (IU) y la ayuda a crecer. 

Lee Mi Sook dijo: "Me atrajo la firmeza del argumento y quedé convencida tras hablar con el director. Creo que será divertido".

Fuente:

Enlaces relacionados:
 Jo Jung Suk y IU actuarán en "‘You’re the Best Lee Soon Shin"
 Yoo In Na participará en el drama "The Best Lee Soon Shin"


No hay comentarios:

Publicar un comentario