El protagonista de la obra es Yuzuru, quien sin saber exactamente el motivo, ni tener recuerdos de su pasado, va a parar a un instituto muy peculiar, y es que algunos de sus estudiantes están muertos, y han fallecido por causas traumáticas.
En este instituto hay una "agente" Tachibana que intentará que todos acudan a clase y tengan una vida estudiantil plena, no obstante Yuri formará un grupo de resistencia que intentará acabar con estos, para lo cual realizarán diversos planes de "ataque".
Muchos de estos planes serán ideas descabelladas, que conducirán a situaciones cómicas como consecuencia de la personalidad de los protagonistas. Según avance la narración, la situaciones, sobretodo aquellas relacionados con los personajes principales irá ganando fuerza el tema dramático, sobretodo hacia el final de los episodios.
Yuzuru intentará descubrir que está sucediendo, así como encontrarse a él mismo, y saber el motivo por el que se encuentra allí en realidad.
Además, poco a poco, según se descubren las peculiaridades de ambos bandos, el protagonista se verá obligado a tomar una posición entre los dos bandos ¿Cuál es el correcto?
Por: Iván Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario