domingo, 17 de febrero de 2013

Yoon Eun Hye interpreta personajes más maduros

Yoon Eun Hye debutó como miembro de Baby V.O.X. cuando era adolescente y luego fue pasando gradualmente a la actuación. 

La artista ha confesado sentirse más segura en su carrera a medida que se aproxima a los 30 y su participación en los dramas está más consolidada: "Cuando era más joven, tenía mucho cuidado con todo porque tenía miedo de crear malentendidos. Pero ahora no tengo esa ansiedad, me siento mucho más libre que antes".


I Miss You ha supuesto un punto de inflexión para ella. En el drama, Yoon Eun Hye interpreta a un personaje que sufrió abusos cuando era una niña e intentaba enterrar esos recuerdos. Al principio, la actriz pasó por dificultades debido a la complejidad de los problemas psicológicos del personaje, y encontró la experiencia tan agotadora que acabó en el hospital por el cansancio.

Los espectadores quedaron satisfechos son su actuación y pudo superar las críticas que había recibido anteriormente acerca de sus limitadas capacidades como actriz.

Yoon Eun Hye añadió: "Siempre he querido interpretar papeles que fueran acordes a mi edad. El motivo por el cual he estado deseando llegar a los 30 rápidamente es porque siempre he esperado que eso me fuera a abrir un abanico más amplio de personajes".

Su cortometraje, The Knitting, estuvo nominado en el Festival Internacional de Cine de Busan. Su decisión de convertirse en directora, le ha ayudado en su carrera como actriz: "Solía ser muy sensible en el trabajo porque sentía que tenía mucha responsabilidad en todos los proyectos en los que participaba y creo que eso complicaba la vida de mis compañeros de trabajo. Pero dirigir una película con un equipo entero de producción, me hizo pensar que me había equivocado al haberme comportado de esa forma. Me di cuenta de que necesitaba ser más flexible en mi manera de enfrentarme a las cosas y eso me ayudó a sentirme más aliviada y a dejarme llevar".

Aunque acaba de terminar su última producción, ya está pensando en su próximo proyecto. Dice que se siente más confiada por todas las críticas positivas que ha recibido y quiere mostrarle a la audiencia de lo que es capaz: "Quiero experimentar muchas cosas, porque eso te engrandece y te hace mejorar como persona".

Fuente:


1 comentario:

  1. Eun Hye Yoon es una Magnifica Actriz, lo cual demuestra en Missing You, donde le calló las bocas a todos aquellos que se atrevían a dudar de su gran talento. Ella es una triunfadora en toda la extensión de la palabra, bien sea como Actriz, Modelo o Directora como lo demostró con cortometraje, The Knitting, estuvo nominado en el Festival Internacional de Cine de Busan.

    ResponderEliminar