martes, 5 de marzo de 2013

"A" revela la conversación completa con el señor Kim

Después de que Park Si Hoo diera el paso de denunciar a todos, "A" y su equipo legal han dado a conocer la conversación completa de KakaoTalk que tuvieron "A" y el señor Kim el día después de que ocurrieran los supuestos hechos, ya que "A" que sentía que solo se habían revelado ciertas partes que no le hacían justicia.




La conversación de KakaoTalk dice lo siguiente:

K: Lo siento, tuve que marcharme antes, tenía cosas que hacer en casa. Avísame cuando tú y oppa hayáis terminado de pasar el rato juntos.

K: Te encuentras bien?

A: Todavía no consigo ponerme sobria..

A: Creo que ayer estaba loca ㅜㅜ

A: Ah Ah ㅜㅜㅜ

A: El mayor error de mi vida

K: Yo tampoco pensé que beberíamos tanto ayer..

K: Me apeteció

K: ㅠㅠ Toma algo de medicina, ya que no te encuentras bien

A: ㅜㅜ Y por encima de eso... suspiro ㅜㅜㅜ

A: Ji Mot Mi (una abreviatura de "Lo siento, no pude protegerte) ㅜㅜ

K: No cometiste ningún error

K: Está bien siempre que te divirtieras

K: Vayamos más tarde a la discoteca

A: Suspiro keke irás al Club L**, no?

K: Sip

K: Tu figura es increíble

K: Me sorprendió mucho

A: Kekeke ㅜㅜㅜㅜ Te estás riendo de mí?

A: Lo que más me sorprendió a mí fue porqué estaba en la cama con Park Si Hoo oppa ㅜㅜ

K: Entonces crees que deberías haber estado conmigo?

K: Iba a dormir con vosotros pero la cama era demasiado pequeña, así que me fui al salón

A: Mierda! ㅜㅜㅜㅜㅜㅜ Ah ah fue algo totalmente inesperado keke... whew

K: keke Yo también estaba borracho ayer

K: No volveré a beber nunca

K: Tú tampoco deberías beber, vale?

A: Normalmente no bebo ㅜㅜ pero ayer lo hice a propósito por ti!!!

K: Aw, en serio?

K: Descansa primero

K: Jugaremos luego keke

Mediante esta conversación, "A" quiere mostrar a todos que el supuesto incidente no ocurrió debido a que surgieran sentimientos naturales entre ella y Park Si Hoo. Los representantes legales de "A" declararon: "Tras jugar a un juego de beber por sugerencia de Park Si Hoo y después de tomar un par de bebidas mezcladas con soju, ella perdió la consciencia. No hubo tiempo para que surgieran sentimientos entre ellos".

También va en contra de las declaraciones de Kim en anteriores investigaciones, cuando dijo que no había bebido en aquel momento.

En cuanto al tema de la supuesta conspiración entre "A" y el director ejecutivo de la ex agencia de Park Si Hoo, el equipo legal de la chica comentó: "Hubo veces que el director ejecutivo de la agencia contactó con nosotros pidiéndonos que llegaramos a un acuerdo, pero no es verdad que conspiraramos con él".

La ex agencia de Park Si Hoo también ha negado directamente tener algo que ver con este caso después de enterarse de las noticias de que Park Si Hoo y el señor Kim iban a denunciarlos: "Incluso después de que el contrato terminara, el director ejecutivo y Park Si Hoo decidieron mantener una relación de amistad y se ofrecieron a ayudarse el uno al otro cuando lo necesitaran, así que el director ejecutivo hizo todo lo posible para cumplirlo... Debido a varias suposiciones y rumores falsos, parece que las malas interpretaciones por parte de Park Si Hoo y su equipo han ido creciendo y han conducido a este pleito. Nos sentimos tristes y con remordimientos por haber llegado a esta situación. El director ejecutivo hará todo lo posible, incluso si eso significa entrar en un pleito con Park Si Hoo, para probar su inocencia".

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario