Una mujer que encontró el cadáver de una cría de gato dentro de una salchicha que se estaba comiendo, ha preparado un pequeño santuario para él en su casa y los vecinos ha acudido a adorarlo. Después de eso, algunos de ellos han ganado dinero en la lotería.
Krod Yotchomrang, de 52 años, le dijo a los periodistas que compró unas salchichas de 30 centímetros de longitud en un mercado del distrito de Satuk, en la provincia de Buri Ram. Añadió que a su familia le encantaban esas salchichas y estaban disfrutando mucho de la comida: "Estaba cortando la tercera salchicha cuando noté algo que parecía un gato pequeño".
Cuando miró con más detenimiento, vio sus ojos, nariz y una parte peluda: "Casi vomitamos cuando nos dimos cuenta de que estábamos comiéndonos el cadáver de un gatito".
Después de meditarlo, montó un pequeño altar en su casa, colocó el cadáver del gato, quemó incienso y rezó ante él. Los vecinos y otra gente que no conocía, empezaron a visitar su casa para ver el santuario.
La mujer dijo: "Varios de ellos ganaron dinero en la lotería con el número 52". Como hemos indicado más arriba, esa es la edad de la mujer, y resultó ser el número de dos dígitos ganador en el sorteo de la lotería del día 16 de marzo.
La policía local indicó que los trabajadores de la salud pública han comenzado una investigación para averiguar si el fabricante de salchichas mezcla carne de gato con cerdo, o si se trata de un incidente aislado y el gato se cayó en la máquina de hacer salchichas y contaminó la comida.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario