Esta versión continuaba la historia de Dragon Ball, y tiene algunos de los villanos más famosos de toda la saga como Frieza o célula, pero sin duda es la parte de la obra en la que aparece el amigo/enemigo por excelencia, es la parte en que aparece Vegeta.
Este no es el único personaje que aparece, sino que los propios hijos de Son Goku, así como del propio Vegeta irán cobrando importancia en la obra.
Sin duda, Dragon Ball Z posee una cantidad mayor de personajes carismáticos que su predecesora, lo que favorece a su fama y a su recuerdo.
Si bien la obra tiene algunos momentos cómicos, estos son muy escasos. La narración se centra en los aspectos de acción, y en una narración que continua con el estilo que se puede observar al final de su predecesora.
Sin duda se trata de uno de los grandes éxitos, y una de esas producciones que aún a pesar del pasar de los años aún siguen cosechando un enorme éxito, y es que con casi 25 años de antigüedad, sigue siendo todo un éxito, que va más allá de ser un clásico, y que se enfoca en su narración y construcción de éxito que la ayuda a traspasar las fronteras del tiempo.
Este es el opening en castello (España)
Por: Iván Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario