miércoles, 13 de marzo de 2013

Teaser de "Office God"

El misterioso personaje de Miss Kim (Kim Hye Soo) ha aparecido durante uno o dos segundos en el teaser del drama de KBS2, Office God.




El vídeo se entra en las opiniones que otros personajes tienen sobre Miss Kim. La peculiaridad de este teaser es que se realizó sin un guion previo.

¿Quién es Miss Kim que incluso abruma a sus superiores? Jung Joo Ri (Jung Yoo Mi) dice: "¿Es mi mentora? ¿Mi heroína? Es como una diosa". Moo Jung Han (Lee Hee Joon) opina: "Es genial". 

Geum Bit Na (Jun Hye Bin) también da su opinión: "Tiene estilo". Por su parte, Gye Kyung Woo (Jo Kwon) dice: "¿Es la mujer maravilla?" Y así continúan los piropos hacia Miss Kim. Tan solo un personaje es crítico con ella, Jang Gyu Jik, interpretado por Oh Ji Ho: "Ni siquiera me pregunten por ella.¡Miss Kim, Miss Kim!", la llama y Kim Hye Soo aparece durante dos segundos diciendo: "Yo soy Miss Kim" y sonríe.

¿Quién es Miss Kim? Quien quiera saberlo, tendrá que esperar hasta el 1 de abril a las 22:00.

Fuente:

Enlaces relacionados:





No hay comentarios:

Publicar un comentario