jueves, 7 de marzo de 2013

Últimas informaciones sobre el caso Park Si Hoo

El día de hoy se ha dado a conocer mucha información acerca del caso de Park Si Hoo, tanto por las nuevas declaraciones de "B", como por los nuevos mensajes de Kakaotalk que han salido a la luz.


Como última información sobre "B", se sabe que esta ha declarado que ya no mantiene contacto con "A" y además, ha dado nuevos datos sobre el señor Hwang, director ejecutivo de la ex agencia de Park Si Hoo, que pueden ayudar a entender mejor los motivos que han llevado al actor a denunciarlo: "Iba a encontrarme con el director ejecutivo de otra agencia cuando "A" me llamó y me dijo que Park Si Hoo había abusado sexualmente de ella. Después de oír eso, me quedé de piedra y se lo conté al director de la otra agencia. Él me respondió; 'Eso es bueno, el señor Hwang tenía ganas de vengarse de Park Si Hoo. Encarguémonos de este asunto con la ayuda del señor Hwang'". Según "B", el señor Hwang no se había encontrado con "A" antes del incidente, y no quedaron hasta que el otro director ejecutivo les organizó una reunión.

"B" siguió explicando: "El señor Hwang y "A" se encontraron el día 16, dos días después de que ocurrieran los hechos. Quedaron en una cafetería de Yeoksam-dong desde las 22:30 hasta las 23:00. El señor Hwang le dijo: "Park Si Hoo es el tipo malo. Vamos a castigarlo. Debes estar herida'. Entonces le dijo que lo denunciara a la policía ya".

"B" continuó: "Al principio, "A" dijo que aceptaría la ayuda del señor Hwang. Pero cuando el incidente se difundió en los medios de comunicación, dijo que ella se encargaría del tema con la ayuda de sus padres y rechazó la ayuda del señor Hwang y la mía. No sé qué pasó entre ellos después de eso".

El señor Hwang negó en su momento las acusaciones alegando que Park Si Hoo y su equipo legal le habían malinterpretado y que siempre había apoyado al actor. Después de enterarse de las declaraciones de "B", ha vuelto a negar que haya conspirado con "A": "Es verdad que nos encontramos, pero fue durante cinco minutos para tratar de entender lo que había pasado con Park Si Hoo y para ayudar a resolver la situación. Consolé a "A" un poco porque se presentó temblando. No hice nada de lo que "B" ha asegurado que hice. Es 2000% falso".

El señor Hwang hizo mucho hincapié en que lo único que hizo fue intentar  ayudar a "A" y a Park Si Hoo para que llegaran a un acuerdo: "Se lo dije a Park Si Hoo después de que el otro director ejecutivo me lo contara, y entonces intenté hacer que los dos llegaran a un acuerdo porque "A" y Park Si Hoo daban dos versiones diferentes. "B" no está diciendo la verdad. El otro director ejecutivo también dijo que no era fácil confiar en "B" al 100%".

"B" admitió que le había dicho a "A" que pidiera dinero a Park Si Hoo, sin embargo, sentía que se le había perjudicado, ya que solo se había informado de una parte de su conversación con ella, así que explicó el contexto completo de la situación: "La última parte (de la conversación) fue cortada. Le dije: 'Tienes que aclarar las cosas. Puede que parezca que no tienes ningún pensamiento, así que, al menos, haz que parezca que estás triste. Esta persona dijo que ayudaría'. Ella respondió: 'Vale, actuaré como si estuviera triste". Y yo le contesté: 'En definitiva, es una cosa triste. No tienes que actuar, solo tienes que contarlo todo tal y como es'. Pero esa parte fue omitida."

"B" además añadió que no está conspirando con "A" y que esta le contó una historia diferente de la que está  saliendo a la luz: "No es cierto que yo intentara conseguir dinero con "A". Yo también estoy confusa. Lo que "A" me dijo que pasó, la información que están dando los medios de comunicación, y los mensajes entre el compañero de Park Si Hoo y "A"; son muy diferentes entre sí. Es por eso que dejé de hablar con "A"".

Por otra parte, y como ya hemos comentado más arriba, se ha dado a conocer el historial completo de conversación entre "A" y Kim, ya que "A" ha cedido su teléfono móvil a la policía para tratar de probar su inocencia con respecto a su supuesta conspiración con el señor Hwang.

Por otra parte, Kim y Park Si Hoo también deberían haber entregado sus respectivos teléfonos, pero el equipo legal ha decido que es mejor no hacerlo, ya que al ser dos persona famosas deben mantener su privacidad.

Volviendo a la conversación de KakaoTalk entra "A" y Kim extraída del teléfono de ella, parece demostrar que "A" mintió cuando aseguró que no mantuvo contacto ni con Park Si Hoo ni con "B" después de interponer la demanda el 15 de febrero a las 20:37.

A continuación, compartimos con vosotros el historial que ha salido a la luz, incluyendo los trozos que ya se conocían de antemano:



- 14 de febrero:

A: Creo que voy a pasar de llevar parka

Kim: No te preocupes, estás guapa con cualquier cosa que lleves

Kim: keke

A: keke hul ㅜㅜ pero me haría parecer un pingüino ㅜㅜ waddle waddle (andares de pato)

Kim: Impresionante (emoticono)

Kim: Estás practicando?

A: Sip ~~~^^ 

Kim: Lindo~ practica mucho entonces, te veré luego

A: sip~~

A: Hazme saber dónde nos veremos sobre las 10

Kim: Te importa si quedamos sobre las 11?

A: huk 11...

A: Pero me he vuelto a mudar a casa de mis padres..

Kim: Dónde viven tus padres?

A: Sangang-dong ㅜㅜ

Kim: Entonces quedamos a las 10:30

Kim: ~~

A: Vale jeje, dónde?

Kim: Te diré dónde otra vez

A: Vale~

Kim: Sabes dónde está L**?

A: Está en Cheongdang-dong, verdad?

Kim: Sip keke

A: Vale, te veré allí~

Kim: En vez de a L**, ve al puesto de comida que hay detrás, sabes dónde está, verdad?

Kim: Ve ahí

A: Cómo es que no coges el teléfono?

Kim: Oh, estoy yendo para allá ahora, me estoy quedando sin batería

A: Ah jeje

A: Estoy cogiendo un taxi ahora

Kim: Vale, ve al puesto de comida jeje

A: Vale~

Kim: Si llegas antes que yo, solo diles Kim **, y ellos te guiarán

Kim: Hay atasco.. ㅠ

A: Ah jeje, vale, casi estoy allí jeje

- 15 de febrero:

[porción dada a conocer anteriormente por "A"]


K: Lo siento, tuve que marcharme antes, tenía cosas que hacer en casa. Avísame cuando tú y oppa hayáis terminado de pasar el rato juntos. [12:55]

A: Estoy en casa ahora [15:41]

K: Te encuentras bien?

A: Todavía no consigo ponerme sobria..

A: Creo que ayer estaba loca ㅜㅜ

A: Ah Ah ㅜㅜㅜ

A: El mayor error de mi vida

K: Yo tampoco pensé que beberíamos tanto ayer..

K: Me apeteció

K: ㅠㅠ Toma algo de medicina, ya que no te encuentras bien

A: ㅜㅜ Y por encima de eso... suspiro ㅜㅜㅜ

A: Ji Mot Mi (una abreviatura de "Lo siento, no pude protegerte) ㅜㅜ

K: No cometiste ningún error

K: Está bien siempre que te divirtieras

K: Vayamos más tarde a la discoteca

A: Suspiro keke irás al Club L**, no?

K: Sip

K: Tu figura es increíble

K: Me sorprendió mucho

A: Kekeke ㅜㅜㅜㅜ Te estás riendo de mí?

A: Lo que más me sorprendió a mí fue porqué estaba en la cama con Park Si Hoo oppa ㅜㅜ

K: Entonces crees que deberías haber estado conmigo?

K: Iba a dormir con vosotros pero la cama era demasiado pequeña, así que me fui al salón

A: Mierda! ㅜㅜㅜㅜㅜㅜ Ah ah fue algo totalmente inesperado keke... whew

K: keke Yo también estaba borracho ayer

K: No volveré a beber nunca

K: Tú tampoco deberías beber, vale?

A: Normalmente no bebo ㅜㅜ pero ayer lo hice a propósito por ti!!!

K: Aw, en serio?

A: Sí (emoticono)

K: Descansa primero

K: Jugaremos luego keke

A: Jeje vale



- 15 de febrero por la noche ("A" puso la demanda contra Park Si Hoo a las 20:37)

Kim: Llámame [20:33]

A: Todavía no me encuentro tan bien (de la borrachera)... [23:57]

A: Quizás es por eso... No puedo estar embarazada, verdad? ㅜㅜ Me he estado sintiendo mareada ㅠㅠ

-16 de febrero

K: Crees que estás embarazada? [2:34 de la mañana]

K: Lo hiciste con oppa (Park Si Hoo)?

A: Bueno, claro, estábamos los dos desnudos ㅠㅠ No hagas como si no lo supieras ㅜ Todavía no consigo despejarme [4:49 de la mañana]

A: Creo que todavía se trata de un efecto residual del alcohol ㅜㅜ

Kim: Tu estatus, lo has escrito para que pueda verlo yo?

A: No~mi amigo - alguien que me ha estado ignorando

A: Whew

Kim: No puedo comer porque me duele el estómago

Kim: Dónde estás?

A: En casa, por supuesto ㅜㅜ

Kim: Whew


El equipo legal de Park Si Hoo comentó: "Los mensajes que "A" reveló no estaban completos... Si miran los mensajes de KakaoTalk que hemos revelado nosotros, podrán ver que no hubo forzamiento y el señor Kim ni siquiera sabía que Park Si Hoo y "A" habían mantenido relaciones sexuales."

Añadieron además: "La hora a la que "A" denunció el abuso sexual fue a las 20:37.  Los nuevos mensajes que se han dado a conocer son la prueba de que "A" continuó hablando con el señor Kim como de costumbre, incluso después de haber denunciado a Park Si Hoo."

Además, a las 20:33, el señor Kim pidió a "A" que lo llamara y esta le respondió el mismo día a las 23:57 diciendo: "Todavía no me encuentro tan bien (de la borrachera), quizás por eso... No puedo estar embarazada, verdad?". Como el mensaje muestra una repentina preocupación por el embarazo, que viene después de haber denunciado a Park Si Hoo, el equipo legal de este último señaló: ""A" se preocupa de repente sobre un posible  embarazo a las 23:00, después de haber denunciado a Park Si Hoo a la policía, esto puede verse como el punto en el que las verdaderas intenciones de "A" se desvelan".

Fuente:
Sports Seoul, Kuki, Review Star, Star News e eDaily vía allkpop 1, 2 y 3






No hay comentarios:

Publicar un comentario