viernes, 12 de abril de 2013

SECRET cumple tres años y medio

SECRET ha celebrado sus 3 años y medio como grupo. En la celebración, las chicas enviaron un mensaje a sus fans de SECRETTIME. 


Hyosung excribió: "Tres años y seis meses. El tiempo anterior y posterior puede ser insignificante para los demás, pero es un día especial para SECRET. Nos habéis apoyado durante mucho tiempo, así que sigamos así durante 30 años y seis meses más >_< Sois la razón por la que canto ♥ Siempre voy a adorar SECRETTIME ~Gracias por estar a mi lado. Os quiero ♥"

Zinger, por su parte, dijo lo siguiente: "SECRETTIME ♥ ¿Hagamos SECRETTIME por los próximos 360 años >W<!"

Ji Eun escribió: Los últimos tres años y medio que parecían tan lejanos, ya están aquí ^_^"

Por último, Sunhwa expresó: "Hace ya 3 años y seis meses... Siempre estoy agradecida, pero a veces me olvido por un rato... ¡Estoy agradecida de nuevo" Gracias por crear interés y querernos todos los días ♥♥♥ ¿Sabéis cómo nos sentimos, verdad?"

A continuación podéis ver el vídeo: 


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario