martes, 28 de mayo de 2013

Conoce a los miembros de Seventeen

Pledis Entertainment ha comenzado a revelar los perfiles de los integrantes de Seventeen.

En esta ocasión, ha dado a conocer a los tres primeros integrantes de los diecisiete que tendrá este nuevo grupo de K-Pop:



Nombre: Jang Do Yoon
Fecha de nacimiento: 31 de agosto de 1995
Tipo de sangre: O

Se trata de un chico de Busan conocido como la "mamá de SEVENTEEN", y lleva por mote "DoDo". Es el que más tiempo lleva entrenando de todos los miembros del grupo. Dice que los chicos tienen la responsabilidad de proteger a las chicas y hace lo más que puede por su gente. Intenta ser una persona prudente y agradable, y entrena mucho para poder conseguir su sueño como miembro de SEVENTEEN.

Canción con la que se identifica: Hyung, de Norazo, ya que dice que "la vida no está terminada todavía".



Nombre: Hansol Vernon Chwe
Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1998
Tipo de sangre: A

Hansol es medio coreano, medio estadounidense. Tiene un sentido del humor único y ve las cosas de un modo diferente. Le gusta la moda y tiene muchos sombreros. Tiene los ojos azules y muy buen corazón. Siempre está sonriendo y está preparado para convertirse en un artista que haga feliz a la gente.

Canción con la que se identifica: Now or Never, de Kendrick Lamar, porque es una canción que le hace seguir adelante.




Nombre:  Wen Junhui
Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1996
Tipo de sangre: B

Tiene experiencia en actuar en China y la habilidad para adaptarse a nuevos ambientes. Parece tímido porque aún tiene que mejorar su coreano, pero es un chico sensato con objetivos claros. Su modelo a seguir en Jackie Chan, porque todo se le da bien, y él está intentando parecerse a él en ese aspecto. Junhui toca el piano y lee libros en su tiempo libre.

Canción con la que se identifica: A Brigther Future, de Beyond, porque habla de la importancia de continuar a pesar de todas las dificultades, y aunque sabe que no es fácil convertirse en un ídolo, sabe que puede conseguirlo.
Fuente:
allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario