martes, 14 de mayo de 2013

Fecha de lanzamiento de "Time and Eternity" en Occidente

NIS America ha informado que Time and Eternity será lanzado en exclusiva para PlayStation 3 computer entertainment system el próximo mes. El juego estará disponible en tiendas a partir del 28 de Junio, y en PlayStation Network Europa el 3 de Julio. El lanzamiento en Norteamérica se producirá unas semanas más tarde.



En este nuevo estilo de dibujo a mano-RPG animación,serás testigo de tu propia muerte en tu boda antes de viajar atrás en el tiempo con tu esposa con el fin de localizar a tu asesino. Una gran variedad de DLC también estarán disponibles después del lanzamiento, lo que te permitirá sumergirse aún más en el juego.


Sobre el juego:

Kamza, un vibrante reino localizado en una exuberante isla en medio del océano, está inmerso en un acontecimiento nacional que celebra la próxima boda de su princesa con un valiente caballero. Pero cuando un grupo de asesinos aparece durante la ceremonia, el sueño se convierte en una verdadera pesadilla. Mientras el caballero está mortalmente herido, la princesa revela un secreto largamente oculto – hay una segunda alma viviendo en ella, y juntas tienen el poder de viajar en el tiempo. ¿Pero podrán actuar con la rapidez suficiente para cambiar el curso de la historia y descubrir qué pasó ese fatídico día? 



Características clave:

Una nueva clase de animación RPG de alta definición: Desde el mundo a las batallas, los enemigos… Todo dibujado a mano con fondos a ordenador.

El tiempo está de tu lado: Viaja al pasado, impide tu propio asesinato, y salva tu matrimonio. De paso, ayuda a los ciudadanos de Kamza.

Prepárate para una batalla en tiempo real a la velocidad del rayo: Cada heroína tiene sus especialidades, úsalas con inteligencia para salir disparado al camino de la victoria.

Lleva a la lucha al enemigo: Echa mano de las espadas, pistolas, e incluso del propio tiempo. Haz a
medida tus equipos y habilidades para adaptarlos a tu modo de juego.


Fuente:
NIS America vía NAMCO BANDAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario