lunes, 26 de agosto de 2013

Japan Post comenzará en octubre un programa de asistencia a los ancianos

Japan Post comenzará las pruebas de unos servicios de apoyo a los ancianos en algunas oficinas postales a partir de octubre, con el objetivo de expandir el sistema a todo el territorio nacional.


La compañía dijo el lunes que bajo el programa, unos empleados visitarán los hogares de las personas de edad avanzada cada mes para comprobar su estado de salud e informar del mismo a sus familiares.

Por un coste mensual de algo más de 10 dólares, Japan Post, también ofrecerá asistencia telefónica las 24 horas sobre asuntos médicos y otros.

Los empleados también harán la compra a los ancianos miembros del programa y entregarán de manera regular comida y otros productos en sus domicilios.

Más de 100 oficinas postales en 6 prefecturas comenzarán a ofrecer el servicio de manera experimental a partir de octubre.

Este programa nace en un momento en el que el grupo Japan Post lucha por diversificarse después del descenso en el volumen de cartas y otros servicios postales que gestiona.

La empresa tiene el objetivo de reforzar su negocio usando su red de 24.000 oficinas por todo el país para ofrecer nuevos servicios.

Fuente:
NHK

No hay comentarios:

Publicar un comentario