viernes, 28 de febrero de 2014

TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES ya está disponible

TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES juego exclusivo para PlayStation3, ya está disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Disfruta de dos épicos juegos de rol y disfruta de la historia completa de Symphonia con TALES OF SYMPHONIA y su continuación, TALES OFSYMPHONIA Dawn of the New World.



Ponte en la piel de Lloyd Irving y embárcate en una gran aventura con sus amigos, cuyo objetivo final será restaurar el maná del mundo de Sylvarant, una fuente de energía necesaria para la supervivencia del dicho mundo. Por el camino descubrirás la existencia del mundo paralelo de Tethe’alla, cuya supervivencia depende de la misma fuente de maná que necesita Sylvarant para vivir. ¿Cómo harán Lloyd y sus amigos para encontrar un modo de que ambos mundos sobrevivan? TALES OF SYMPHONIA hace uso del tradicional sistema de combate en tiempo real de la franquicia TALE OF, con batallas tácticas y de ritmo veloz en las que tendrás control directo sobre el personaje. TALES OF SYMPHONIA: Dawn of the New World continúa la historia donde la dejó la entrega anterior, profundizando en las consecuencias de lo que Lloyd y sus amigos han iniciado al final del prime juego.

Ponte en la piel de Emil Castagnier, quien busca desentrañar los misterios de su mundo. Dawn of the New World da un nuevo paso adelante en el sistema de batalla de la franquicia al añadir la posibilidad de reclutar monstruos para que nos ayuden en combate (con más de 200 monstruos únicos que podremos entrenar). El jugador tendrá control directo sobre los personajes y monstruos aliados de su equipo, lo cual da lugar a infinidad de combinaciones posibles para saltar al campo de batalla.TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES cuenta con características especiales que los jugadores no habían podido disfrutar antes, tales como las voces japonesas originales, nuevas imágenes 2D durante las artes místicas, trajes extra para TALES OF SYMPHONIA e incluso una zona especial para TALES OF SYMPHONIA basada en un casino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario