El Gobierno ruso ha expresado su decepción con respecto a las sanciones adicionales que dio a conocer Japón y dejó entrever que tomará medidas al respecto.
El martes, el Gobierno japonés indicó que había decidido suspender la emisión de visados a 23 ciudadanos rusos como consecuencia de la crisis en Ucrania.
El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, mencionó en una declaración que su país consideraba decepcionante la medida japonesa.
Agregó que era obvio que Japón había tomado esa decisión debido a la presión externa, señalando que el hecho contradecía totalmente las declaraciones de Tokio de dar importancia a las relaciones con Rusia. Por último, indicó que las sanciones japonesas no se van a quedar sin respuesta.
Fuente: NHK
Hay que darle garrote al genocida putin de la kgb de la ex-uniòn soviética uno de los más grandes asesinos de la humanidad. El comunismo en el siglo pasado masacró a más de ciento setenta millones (170.000.000) de pobladores. Los delitos de lesa humanidad no prescriben. A la fuerza invadió y tomó ucrania. Viva la lIbertad y abajo la excreción demente criminal comunismo. M. Herrera.
ResponderEliminar