lunes, 21 de julio de 2014

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 servirán para promover la revitalización regional

El Gobierno japonés planea brindar ayuda a las municipalidades a llevar a cabo actividades de intercambio con países y territorios que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020 en Tokio.

El primer ministro, Shinzo Abe, considera que la revitalización regional es una de las tareas más importantes de su administración, por lo que el gobierno planea aprovechar los Juegos Olímpicos de 2020 para fortalecer las economías locales y promover el turismo bajo una estrategia llamada "Iniciativa de la ciudad sede". Cuando los gobiernos municipales establezcan actividades de intercambio con aquellos países y regiones con los que se tienen convenios de ciudades hermanas, el Gobierno brindará información de estos lugares.


En 1998, cuando Nagano fue sede de los Juegos de Invierno, una ciudad de dicha prefectura emparejó a una escuela de la ciudad con un país para que le dieran su apoyo durante las competencias. El Gobierno apoyará a estas actividades de intercambio por medio de información acerca de los países y regiones participantes que se entregará a las escuelas.

Fuente: NHK

No hay comentarios:

Publicar un comentario