La serie de "World Destruction" se basaba en un videojuego con el mismo nombre, en ella asistimos a las aventuras de Morte en su afán por destruir el mundo, aunque en realidad en su trayecto se dedique más a resolverlo y solucionarlo que a destruirlo.
Bajo una premisa contraria a la habitual, nos encontramos una historia más o menos clásica, en la cual la protagonista termina ayudando a las personas que va encontrando en su trayecto.
Su afán de destrucción se debe a un pasado traumático que la ha dejado marcada y el cual iremos conociendo a medida que avancen los episodios.
Acompañándola en su trayecto tenemos Kyrie, un miedoso protagonista que no podríamos considerar que posee ninguna de las características propias de un héroe, no obstante este personaje encierra más misterior del que se puede pensar en un primer momento.
En el lado opuesto estarán Lia y Naja, en el papel de antagonistas que intentan detener a la protagonista, aunque en realidad no buscan impedir la destrucción del mundo sino hacerse con el objeto que ella transporta.
La obra es ligera, como suele suceder en las producciones veraniegas, no caracterizadas por producciones complejas y pesadas, no obstante su visionado se hace fácil y sencillo, sin suponer una gran complicación para el espectador el completar sus 13 episodios.
Por: Iván Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario