La obra se centra en la historia romántica que mantienen Mei y Yamato, dos personajes totalmente opuestos, mientras que uno es un galán, ella es la marginada de la escuela.
Mei se ha alejado de todo el mundo al considerar que no puede fiarse de nadie, pero su visión cambiará cuando conozca a Yamato, él la introducirá en un nuevo mundo en el cual entablará amistad con otras personas y donde poco a poco ella se irá abriendo.
Este camino que empieza a recorrer también le influenciará en la vida amorosa, ya que pronto empezará a sentir afecto hacia Yamato, una serie de sentimientos que no comprende realmente, y sobretodo que no sabe como actuar ante ellos.
La personalidad de Mei es el principal problema de la relación, aunque está se verá saboteada por personas externas a ellos dos, y sobre las que no tendrá ningún poder.
La historia se encuentra un poco "apastelada" y con una construcción "apresurada" que no permite profundizar y construir correctamente la personalidad de los personajes, no obstante está se construye y la obra permite su visionado, aunque el personaje de Mei se mueve, como consecuencia de la construcción del personaje, entre el odio y el aprecio.
Es una obra que gustará a los incondicionales del género
Por: Iván Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario