En este contexto un ronin (Nanashi) salva a un niño y un perro de la muerte. Este niño está siendo perseguido por una malvada organización china, por lo que decide "contratar" a Nanashi para que le proteja.
De esta forma estos tres personajes (incluido el perro) emprenden un viaje que les llevará a descubrir que está detrás de esa organización, que relación tiene con el niño, y que es lo que esconde la guerra que está sucediendo en estos momentos.
El viaje no será sólo en el espacio, sino que viajaremos a través de la historia de Nanashi, quien también encierra algunos secretos relacionados con su pasado, que el espectador desconoce, pero que poco a poco irá descubriendo. Este pasado atormentará al protagonista, haciendo que no sólo se tenga que enfrentar a las amenazas externas, sino a sus propios temores y sus propios problemas.
Un viaje lleno de aventuras y acción.
En el otro lado nos encontramos con un enemigo que oculta un misterioso poder, así como un oscuro propósito quien irá mostrando a medida que avance la obra su verdadera cara.
Una producción de aventuras con una estructura "clásica" situada en el Japón feudal que le da un aire, para el espectador occidental, fresco a la historia.
Una buena opción de entretenimiento.
Por: Iván Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario