Antes de comenzar la conferencia, todo el mundo tenía en la cabeza la pregunta ¿Se anunciará oficialmente la PS4?
Hacia finales del año pasado, Sony dijo que tardaría en anunciar la PS4, que no necesitaban ser los primeros, no obstante a lo largo de la semana, según se acercaba el día del Meeting, la espectación fue creciendo, ya que los vídeos y diferentes informaciones indicaban que posiblemente la PS4 ya estaba aquí.
"La imaginación es la única arma en la guerra contra la realidad", con esta frase comenzaba el acto.
Un acto que definieron como un avance al futuro que colocaría al jugador en el centro, un mundo de movilidad con su PS Vita etc. y fue en este momento cuando llego, sí, finalmente se anuncio PS4 confirmada, y por delante 2 horas para mostrarnos que nos podría ofrecer.
Plataforma por creadores de juegos para creadores de juego, así empezaba. CPU X86, GPU, 8 GB de memoria de alta velocidad y un almacenamiento en un disco duro. Y aquí presentaron el nuevo mando el Dual Shock 4, que incluye panel táctil, salida audio, etc.
Knack sirvió para mostrar la técnica de la PS4, además de darnos uno de los primeros títulos.
Simple, inmediato, (suprimir y retomar el juego presionando un botón, también en las descargas se notará, permitirá empezar a jugar antes de terminar la descarga, y mientras se juega se seguirá descargando) social (se crea una especie de red social), integrado (Con diferentes dispositivos, más allá de la PS Vita, con teléfonos, etc. ) personalización (para predicción gustos y preferencias del jugador)
PSN y Gaikai pretende crear una red de videojuegos. Se han asociado con algunas redes sociales como Facebook para crear su red social. Con el boton Share del mando, los vídeos se mostrarán en esta red social para tus amigos, lo que favorecerá la comunicación con tus amigos.
PS4 apostará por el Remote Play, donde PS Vita ocupará un papel central, se permitirá continuar las partidas de PS4 en tu PS Vita. Además se incluirán nuevos servicios, aunque tendremos que esperar para saber en que territorios habrá que servicios (Antes de adelantarlos).
Se está trabajando para que la nube de PS4 sea compatible con los viejos juegos de la PS, PS2 y PS3, su Hardware no será compatible con ninguna. No obstante el servicio de la nube Gaikai se irá implementando poco a poco, y han prometido nueva información.
Luego se presento "Killzone: Shadow fall", juego en exclusiva para PS4. ¿Os acordáis del logotivo extraño que se lanzó y registró en Europa? Pues este pertenece a "Driveclub", un nuevo juego de carreras para competir en equipos. Esta juego recreará minuciosamente los coches, mostrando multitud de detalles.
"Sucker Punch" es otro de los juegos exclusivos de PS4, se basa en la seguridad y en la posibilidad que una personas desarrollen capacidades destructivas que amenacen la seguridad del mundo.
25 horas se misterio será el tiempo para "The Witness", otros juego exclusivo para PS4. Un juego que podríamos denominar como puzzles a resolver.
Luego se empezó ha hablar del desarrollo de los personajes, del desarrollo visual a lo largo de la historia. Algo que nos recuerda el gran avance que se ha ido produciendo, y que dará un gran paso con la PS4, nuevas formas de creación, un controlador de movimiento 3D, etc. todo para crear una consola creativa. Con este concepto Media Molecule nos presentó un avance con mucho "move".
Yoshinori ONo de Capcom habla de la relación entre ambas compañías con títulos como Onimusha Warlords 2001, Monster Hunters 2006, Resident Evil 5 2009, etc. Capcom está trabajando en un nuevo motor gráfico (Panta Rhei) no obstante nos presenta "Depp Down" como avance.
Ahora es el turno de Square Enix, que mostraron un vídeo ya lanzado hace tiempo. No obstante avanzan la preparación de un nuevo título de Final Fantasy.
Ubisoft presenta una nueva gama de juegos con "Watch Dogs", el nuevo títlo de Ubisoft, que también tendrá un tema de seguridad como eje de su acción.
Chris Mezen represento a Bluzzard Entertainment, anuncia una sociedad entre ambas compañías, anunciando "Diablo III" para PS4 (igual que para PS3) con un modo de 4 jugadores en pantalla, en los próximos meses anuncian más información, vídeos, etc.
Activision, avanza lo nuevo de Bungie "Destiny"
"Sucker Punch" es otro de los juegos exclusivos de PS4, se basa en la seguridad y en la posibilidad que una personas desarrollen capacidades destructivas que amenacen la seguridad del mundo.
25 horas se misterio será el tiempo para "The Witness", otros juego exclusivo para PS4. Un juego que podríamos denominar como puzzles a resolver.
Luego se empezó ha hablar del desarrollo de los personajes, del desarrollo visual a lo largo de la historia. Algo que nos recuerda el gran avance que se ha ido produciendo, y que dará un gran paso con la PS4, nuevas formas de creación, un controlador de movimiento 3D, etc. todo para crear una consola creativa. Con este concepto Media Molecule nos presentó un avance con mucho "move".
Yoshinori ONo de Capcom habla de la relación entre ambas compañías con títulos como Onimusha Warlords 2001, Monster Hunters 2006, Resident Evil 5 2009, etc. Capcom está trabajando en un nuevo motor gráfico (Panta Rhei) no obstante nos presenta "Depp Down" como avance.
Ahora es el turno de Square Enix, que mostraron un vídeo ya lanzado hace tiempo. No obstante avanzan la preparación de un nuevo título de Final Fantasy.
Ubisoft presenta una nueva gama de juegos con "Watch Dogs", el nuevo títlo de Ubisoft, que también tendrá un tema de seguridad como eje de su acción.
Chris Mezen represento a Bluzzard Entertainment, anuncia una sociedad entre ambas compañías, anunciando "Diablo III" para PS4 (igual que para PS3) con un modo de 4 jugadores en pantalla, en los próximos meses anuncian más información, vídeos, etc.
Activision, avanza lo nuevo de Bungie "Destiny"
No hay comentarios:
Publicar un comentario