Namco Bandai Games Europa ha confirmadodurante la conferencia de prensa que celebró LEVEL-5 en Japón que la franquicia Ni no Kuni ha logrado unas ventas cercanas a los 1,4 millones de copias en todo el mundo.
En esta cifra se incluyen las ventas internacionales de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, que se lanzó para PlayStation 3, y las ventas de la entrega para Nintendo DS, que solo se puso a la venta en Japón. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca se lanzó en Europa el pasado mes de enero, en exclusiva para PlayStation 3.
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, una historia épica de un niño que viaja entre dos mundos para intentar salvar a su madre, ha sido desarrollado por el aclamado estudio de desarrollo japonés LEVEL-5.
El juego cuenta con animaciones y secuencias de vídeo producidas y supervisadas por la legendaria compañía japonesa de animación Studio Ghibli, así como con música de Joe Hisaishi, compositor de fama internacional.
Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “estamos muy orgullosos de poder anunciar, junto con nuestros socios de LEVEL-5, que la serie de juegos de rol Ni no Kuni no solo ha sido un éxito de crítica en todo el mundo, sino que además ha vendido en torno a 1,4 millones de copias. La franquicia ha tenido una gran recepción en Europa, Oriente Medio y Australasia y, gracias a su gran calidad, ha alcanzado unas cifras de ventas fantásticas para un juego de rol japonés (JRPG)”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario