viernes, 1 de febrero de 2013

Detenido un hombre que estafó a una empresa publicitaría prometiéndoles los derechos de imagen de 2PM y T-ara

La policía de Seúl ha informado de que un hombre ha sido arrestado por estafar a una empresa de publicidad 160 millones de wones, prometiéndoles que iba a conseguirles los derechos de 2PM y T-ara para sus campañas publicitarias. 

El detenido, el señor Kwak, convenció a los de la firma de publicidad online diciéndoles: "Tengo una relación cercana con los representantes de JYP Entertainment, así que les conseguiré los derechos de imagen de 2PM para que puedan desarrollar una aplicación para móviles". Con este contrato, el señor Kwak consiguió un total de 50 millones de wones.

Los días iban pasando y la empresa publicitaria no recibía noticias sobre el acuerdo, así que el director ejecutivo pidió al señor Kwak que le devolviera el dinero, sin embargo, este le convenció de que tuviera paciencia porque los miembros de 2PM estaban muy ocupados, pero que mientras, les conseguiría los derechos de imagen de T-ara para que pudieran empezar a grabar en el acto. De este modo, el estafador consiguió otros 110 millones de wones.

El señor Kwak, en lugar de usar el dinero para lo acordado, lo utilizó para fundar su propia empresa de entretenimiento.

Fuente:
Nate vía allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario