miércoles, 6 de marzo de 2013

Primeros datos sobre Shangri-la, el nuevo proyecto de Acid Black Cherry

Acid Black Cherry ha dado los detalles sobre su nuevo proyecto titulado Shangri-la.


Según informa la web especial de Shangri-la, se trata de un proyecto para que la gente a la que le gusta la música de yasu, sonría lo más posible. El proyecto incluye: el lanzamiento de nuevas canciones, la división del país en cinco bloques y hacer una gira en vivo alrededor de Japón, organizar eventos en cada área para comunicarse con los fans. ABC llevará a cabo estas tareas en paralelo.

Este proyecto tiene su origen en los pensamientos de yasu: "Si puedo hacerte sonreír con mis canciones, quiero cantar en tu ciudad". En los últimos años, se ha vuelto muy complicado conseguir entradas para los conciertos de ABC. Para mejorar la situación, sería más fácil organizar conciertos en recintos más grandes, pero eso diferiría de la intención de yasu. Además, si hace una gira en vivo muy larga, no podrá lanzar nada nuevo. Según yasu, siempre ha tenido un dilema, y para solucionarlo, ha lanzado este proyecto.

Aunque aún no se han dado a conocer detalles sobre los horarios, este será el proyecto a mayor escala y de mayor duración de la historia de ABC. Los detalles se irán anunciando poco a poco en la web especial.

Además, como ya informamos, ABC lanzará su tercer álbum de covers, titulado Recreation 3, el día 6 de marzo.

Fuente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario