Parece que las cosas empiezan a ir mejor para Park Si Hoo, y es que se han dado a conocer unos mensajes de texto entre "A" y el señor Kim que podrían ayudar al actor en el caso de violación.
Según los representantes legales, los mensajes obtenidos podrían ayudar a probar que lo que ocurrió aquella noche fue consentido, y no forzado.
Presuntamente, el historial de mensajes contiene conversaciones entre el compañero de Park Si Hoo, el señor Kim; y la aspirante a actriz, "A"; y sus conocidos. Los mensajes entre el señor Kim y "A", parecen mostrar que mantenían conversaciones amistosas y del día a día, lo que iría en contra de las declaraciones de "A", quien aseguró apenas conocer al señor Kim. Los mensajes no solo los han obtenido los representantes legales de Park Si Hoo, sino también la Corte.
Una fuente comentó: "Por lo que sé, se han obtenido los mensajes entre "A" y el señor Kim y los conocidos de ambos, que fueron enviados durante el transcurso de varios días previos la noche del incidente. En los mensajes entre "A" y su amigo, incluso se hablaba de cómo podría recibir mucho dinero de compensación si denunciaba a Park Si Hoo y al señor Kim... Incluso después del incidente, "A" mostró interés en el señor Kim mandándole un mensaje que decía cosas como: "Debería haber estado contigo ayer".
Al parecer, el día después del incidente (el día 15 a las 15:41), "A" escribió al señor Kim diciéndole: "Ya estoy en casa" (usando el estilo aegyo), y el señor Kim le respondió: "¿Están tus interiores bien?" (una expresión dicha habitualmente a personas que acaban de beber mucho). Durante la conversación incluso se mencionó: "Vayamos luego a la discoteca".
Como muestra el presunto historial de mensajes, no hay ningún signo de que Park Si Hoo y el señor Kim forzaran a "A" a hacer nada, lo que es una prueba importante que apoya las declaraciones del actor. También difiere de lo que "A" había declarado previamente cuando dijo que había hablado con sus amigos diciendo cosas como: "¿Qué se supone que debería hacer ahora?"
Se dice que si "A" es incapaz de presentar pruebas que vayan en contra de este historial de mensajes, el caso se volvería a favor de Park Si Hoo.
Hoy es el día que Park Si Hoo tiene que declarar ante la policía, por lo que conoceremos más datos en breve.
Mientras tanto, os comentamos que el club de fans de el actor ha desmentido los rumores que decían Park Si Hoo se había hecho pasar por un fan para recaudar dinero para su cumpleaños. Según comentan los miembros del fan cafe, fueron ellos mismos los que pusieron el nombre auténtico del actor en la cuenta del banco y niegan que la madre del actor tuviera preparada una lista de regalos.
También afirman que preguntaron al actor qué regalo quería y él les pidió que usaran el dinero para fines benéficos, pero al ser un dinero destinado para el regalo de cumpleaños, los propios miembros del fan cafe escogieron el obsequio, por lo tanto, piden que se paren de difundir rumores en contra de Park Si Hoo.
Parece ser que el día se presenta esperanzador para el actor, al menos de momento.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario