El equipo legal de Park Si Hoo ha emitido un comunicado de prensa en el que dice que la policía a cargo de la investigación, no ha estado haciendo bien su trabajo.
Estas críticas surgieron después de que esta mañana se conociera que la comisaría de policía iba a transferir el caso a la Oficina de Abogados del Distrito con una recomendación de "culpable", junto con su compañero, el señor Kim.
Pureumae, el bufete de abogados de Park Si Hoo, explica que la policía no ha tenido en cuenta las conversaciones de Kakao Talk a la hora de tomar la decisión: "La chica, "A", declaró que estaba inconsciente entre la 1:10 y las 13:00 del 15 de febrero. Sin embargo, según el historial de Kakao Talk de "A", durante ese período de tiempo, se enviaron 38 mensajes entre su madre; su amiga, "B"; y un hombre que permanecerá en el anonimato. De esos mensajes, 24 fueron enviados por "A". Por lo tanto, es un hecho que ella ha mentido acerca de estar inconsciente".
El bufete siguió diciendo: "Si las acusaciones de "A" fueran ciertas, habría estado mandado mensajes para pedir ayuda inmediatamente después del abuso. Sin embargo, se quedó en el apartamento de dos a tres horas después y se fue de allí a las 14:40. También estuvo enviando mensajes desde el piso a sus amigos y familiares".
"Por lo tanto, va en contra de toda lógica pensar que "A" fue forzada a mantener relaciones sexuales. La defensa ha entregado las conversaciones de Kakao Talk a la Comisaría de Policía de Seobu el día 29 de marzo, sin embargo, siguen manteniendo su postura inicial sin tener en cuenta las pruebas. La defensa quiere que la comisaría envíe una recomendación acorde con el sentido común".
Fuente: Allkpop
No hay comentarios:
Publicar un comentario