jueves, 11 de julio de 2013

El drama "Amachan" revela el nombre de las verdaderas intérpretes de "Koyomi no Ue dewa December"

Se han dado a conocer quiénes son las verdaderas intérpretes del tema Koyomi no Ue dewa December, del grupo ficticio Ameyoko Jogakuen Geino Course (AmeJo), que consiguió los primeros puestos en las listas diarias de Recochoku y iTunes.


En el drama de NHK, Amachan, Koyomi no Ue dewa December es el tercer single de AmeJo. Fue lanzado en 2009 y lleva un millón de copias vendidas. La protagonista del drama, Amano Aki (Nounen Rena), también interpreta esta canción como miembro del grupo GMY46.

Después de haber cosechado tanto éxito en la vida real, por fin se ha dado a conocer a las verdaderas intérpretes. Se trata del grupo idol babyraids, que cantan junto con la actriz Minase Inori, quien interpreta a Narita Rina, miembro de AmeJo.

La letra fue escrita por Kudo Kankuro y la composición del tema corrió a cargo de Otomo Yoshihide, Sachiko M, Eto Naoko y Takai Koki.

babyraids lanzará su cuarto single, Baby Ambitious, el 31 de julio. Además, tiene planeado grabar otra vez Koyomi no Ue dewa December como un grupo de cinco y lanzarlo como su quinto single oficial el día 21 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario