miércoles, 23 de octubre de 2013

Astronauta japonés termina sus últimas pruebas antes de viajar a la Estación Espacial InternacionalEl astronauta japonés Koichi Wakata ha expresado su intención de obtener lo mejor de sus compañeros de tripulación cuando se convierta en comandante de su misión espacial. Wakata ofreció una conferencia de prensa el martes, tras completar las últimas pruebas antes del despegue en un centro de entrenamiento en las afueras de Moscú. Está previsto que, a partir de noviembre, permanezca seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional. Allí ejercerá de comandante durante los dos últimos meses de la expedición, siendo el primer japonés que accede al cargo. Se espera que los astronautas porten a la estación espacial la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi que se celebrarán en febrero.

El astronauta japonés Koichi Wakata ha expresado su intención de obtener lo mejor de sus compañeros de tripulación cuando se convierta en comandante de su misión espacial.


Wakata ofreció una conferencia de prensa el martes, tras completar las últimas pruebas antes del despegue en un centro de entrenamiento en las afueras de Moscú.

Está previsto que, a partir de noviembre, permanezca seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional. Allí ejercerá de comandante durante los dos últimos meses de la expedición, siendo el primer japonés que accede al cargo.

Se espera que los astronautas porten a la estación espacial la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi que se celebrarán en febrero.

Fuente. NHK

No hay comentarios:

Publicar un comentario